Algeciras AlMinuto

Diario Digital | 30 de junio de 2022 10:20

Logo VectorNOTEESCONDASCMAR-CA_

Los trabajadores de Algesa en fraude de Ley denuncian que la Policia Local les obligó a borrar fotos

Los trabajadores de Algesa en fraude de Ley denuncian que la Policia Local les obligó a borrar fotos
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on email

 IAM/Redacción La concentración que ha tenido lugar en el día de hoy frente a las puertas de Ayuntamiento para denunciar el despido en fraude de Ley de trabajadores de Algesa ha vivido momentos de todo tipo.

 

 

Hace dos semanas que los trabajadores de Algesa vienen realizando concentraciones a las puertas del Ayuntamiento de Algeciras. Tras ser recibidos por el alcalde, sólo palabras y luego silencio,

 

Es por ello por lo que manifestamos que continuaremos con nuestras concentraciones y ampliaremos las protestas con otras actuaciones, hasta que se nos sean reconocidos por el Ayuntamiento los derechos que la Ley del Trabajador nos otorga y se nos  niega, lo que supondrá (el caso está en los tribunales) un alto coste extra para las cuentas municipales.

 

En la concentración de hoy Policias Locales nos han obligado a borrar fotos a realizadas mientras concejales y otros políticos de mayor rango pasaban junto a la protesta. Algo absolutamente anticonstitucional.

El lunes 30 tendrá lugar un Concejo de administración de Algesa, volveremos a estar en la puerta y esperamos nuestro asunto sea tratado en el orden del día. No se nos puede ignorar más, las familias detrás de todo esto no lo merecen

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias de hoy

Lo más leído

Algeciras AlMinuto

Noticias Algeciras
©Copyright 2022. Algeciras al minuto