Algeciras AlMinuto

Diario Digital | 4 de julio de 2022 08:37

Logo VectorNOTEESCONDASCMAR-CA_

NNGG recoge material escolar para ADRA en varios establecimientos de Algeciras

NNGG recoge material escolar para ADRA en varios establecimientos de Algeciras
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on email

IAM/Redacción Nuevas Generaciones del Partido Popular de Algeciras está recogiendo material escolar a beneficio de la delegación local de la Fundación ADRA. Así, desde el pasado lunes y hasta el próximo sábado los algecireños pueden colaborar en las cajas solidarias dispuestas en las librerías Gestetner, Nuevo Gadir, Jifersa, AZ, Anaguel, La Palma y Algetoner, en el hipermercado Eroski y en el grupo municipal del Partido Popular. Además, esta tarde miembros de la organización han estado presentes en Algetoner de la calle Alfonso XI y en Eroski en el Centro Comercial Las Palomas para invitar a los ciudadanos a colaborar con esta iniciativa solidaria, donde continuarán durante todo el día de mañana.

Así, el presidente del Partido Popular de Algeciras, José Ignacio Landaluce, ha querido felicitar a la organización político-juvenil por esta campaña, colaborando en ella y visitando a los miembros de la formación que estaban en los establecimientos, acompañado por el presidente de Nuevas Generaciones, Javier Vázquez Hueso.

El secretario general de los jóvenes populares, Jorge Juliá, ha manifestado que “nuestro partido está siempre al servicio de las necesidades de los algecireños, por lo que venimos desarrollando esta campaña desde hace varios años con el fin de que todos los algecireños puedan disfrutar de la vuelta al cole en igualdad de oportunidades”.

Asimismo, Juliá ha recordado que el próximo lunes 14 de septiembre a las 18 horas se celebrará en la sede del partido un coloquio abierto con el teniente de alcalde delegado de Juventud y Deportes, Francisco Javier Rodríguez Ros, y que permanece abierto el concurso de fotografía “PhotoCole”, en el que pueden participar los jóvenes entre 14 y 35 años enviando imágenes originales a nuevasgeneraciones@ppalgeciras.com de su vuelta al instituto, a la biblioteca o a la universidad hasta el 6 de octubre.

Los participantes deberán cumplir las bases publicadas en la página de Facebook de la organización, donde serán expuestas las imágenes que serán valoradas por un jurado compuesto por jóvenes del mundo de la fotografía de la ciudad. El ganador tendrá como premio una cámara GoPro Hero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias de hoy

Lo más leído

Algeciras AlMinuto

Noticias Algeciras
©Copyright 2022. Algeciras al minuto