Diario Digital | 10 de agosto de 2022 08:13

Logo VectorNOTEESCONDASCMAR-CA_

Pajares mantuvo un encuentro con técnicos de la Junta que inspeccionan la calle Cóleo

Pajares mantuvo un encuentro con técnicos de la Junta que inspeccionan la calle Cóleo

La teniente de alcalde delegada de Emalgesa, Eva Pajares, ha mantenido esta mañana una encuentro con técnicos de la Junta de Andalucía que se encontraban realizando una inspección sobre vertidos en la calle Cóleo para informar sobre denuncias interpuestas.

Los técnicos han expresado su satisfacción al poder constatar que el problema se encuentra en vías de solución, manifestando que así lo hará constar en el informe que redacten.

Pajares estuvo acompañada por técnicos de Emalgesa que dieron los detalles sobre la obra que se está realizando, los plazos de ejecución y del origen del problema que se remonta a los años setenta. “Es curioso que se denuncie ahora que se está resolviendo, cuando lleva toda una vida esperando una respuesta y nadie se había preocupado hasta ahora por dársela”, manifestó al delegada.

 Pajares también se mostró satisfecha por el intercambio con los técnicos de la Junta de Andalucía y la buena impresión que había causado la actuación, ya que le habían manifestado que no sería igual informar de un problema que de una solución.

Las obras en la calle Cóleo se encuentran muy avanzados, cuenta con un presupuesto de 33 mil euros, y  su objetivo es la canalización de un tramo de la red de fecales que discurría al aire libre originando malos olores y problemas sanitarios, resolviendo de forma definitiva un problema ya histórico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias de hoy

Lo más leído