Algeciras AlMinuto

Diario Digital | 4 de julio de 2022 02:27

Logo VectorNOTEESCONDASCMAR-CA_

Pilar Pintor promete mejoras a los mayores de El Cobre pero como candidata a la Junta

Pilar Pintor escucha las demandas del sector universitario de representantes de la UCA
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on email

IAM/Redacción. La número cuatro del PP de Cádiz al Parlamento andaluz, Pilar Pintor, ha visitado la Asociación de Pensionistas y Personas Mayores “La Unión”, de la barriada algecireña de El Cobre, comprometiéndose a que el nuevo gobierno de Juanma Moreno, a partir del tres de diciembre, garantizará que todos los mayores puedan acceder a unos servicios públicos de calidad. “La atención a nuestros mayores en Andalucía es insuficiente con el partido socialista, encontrándose estos y sus familias desamparados en muchas ocasiones”.

Pintor, que ha estado acompañada por la también candidata de los populares gaditanos al Parlamento, Marina García, y otros dirigentes populares, ha recogido las inquietudes y demandas que desde estas asociaciones de mayores vienen demandando. “Son la voz de la experiencia y ocupan un papel fundamental en nuestra sociedad y por ello deben ser atendidos y arropados”.
 Así, la dirigente popular  les ha hecho llegar el programa de gobierno del Partido Popular para la Junta de Andalucía, donde destaca un plan de actuaciones que fomenten una vida saludable y autónoma en coordinación con los Ayuntamientos “para apoyar su voluntad de autonomía y la gran labor que desarrollan durante todo el año con eventos y talleres como los que organiza esta asociación con el Festival de Flamenco de “La Unión” o su involucración en cuantas actividades de ámbito cultural o social se desarrollan en la ciudad”.

Desde el Partido Popular se pondrán en marcha Programas de Formación a Mayores para iniciarlos en las Nuevas Tecnologías y se apoyará a todos aquellos que quieran profundizar en sus estudios o empezar a cursarlos porque en su día no pudieron.
 En definitiva, “nuestros mayores necesitan la máxima consideración y  atención por parte de un Gobierno comprometido en la Junta de Andalucía, un Gobierno del Partido Popular presidido por Juanma Moreno», manifestó Pintor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias de hoy

Lo más leído

Algeciras AlMinuto

Noticias Algeciras
©Copyright 2022. Algeciras al minuto