Diario Digital | 15 de agosto de 2022 14:55

Logo VectorNOTEESCONDASCMAR-CA_

Presentan el concierto Los40 Summer Live 2018, que tendrá lugar el 25 de julio en Getares

Presentan el concierto Los40 Summer Live 2018, que tendrá lugar el 25 de julio en Getares

IAM/Redacción. El alcalde, José Ignacio Landaluce, junto al delegado de Playas, Segundo Ávila y el director de Cadena Ser, Joaquín Girval han presentado el concierto de “Los40 Summer Live 2018” el cual tendrá lugar en la zona de los aparcamiento de Río Pícaro el próximo 25 de julio a partir de las 22 horas.

En este sentido, esta gira musical parará en Algeciras donde se convertirá en un encuentro entre los artistas del momento del panorama nacional con los jóvenes de la ciudad.

Este concierto tendrá lugar en el aparcamiento de la zona del Río Pícaro, donde se encontrarán los servicios de Ambulancia, Policía, así como unos aseos químicos.

Esta gran cita de ocio musical y gratuito contará con artistas con el grupo Dvicio, así como los ex-integrantes del grupo Aurín, Blas Cantó y Dani Fernández, los grupos nacionales Bombai y Piso 21 que está triunfando con sus temas con artistas como Maluma o Pablo Alborán, el Dj Oscar Martínez y la cantante de la última edición de Operación Triunfo Ana Guerra, que interpretó junto a su compañera Aitana el conocido tema de “Lo Malo” de la algecireña Brisa Fenoy

Landaluce ha tenido palabras de agradecimiento para Los40 por volver a apostar por Algeciras con este concierto que viene a reforzar la oferta de ocio y divertimento que tiene Algeciras en temporada estival.

Además, el alcalde quiso hacer extensiva la invitación a todos los algecireños y campogibreltareños para que se sumen a este concierto gratuito que permitirá pasar un buen rato de divertimento y ocio cultural en la noche veraniega del 25 de julio.

Por su parte el delegado de playa, Segundo Ávila se sumó a la palabras del alcalde y reiteró que esta nueva ubicación, en una zona amplia, no provocará grandes molestias a los vecinos residentes en esa zona, al igual que el aparcamiento de getares se encontrará despejado para poder hacer uso de el.

 Para finalizar, Joaquín Girval destacó que esta gira recorrerá 17 ciudades de la geografía española y hará su tercera parada en Algeciras para ofrecer otro evento musical y gratuito a los ciudadanos de Algeciras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias de hoy

Lo más leído