Algeciras AlMinuto

Diario Digital | 4 de julio de 2022 01:26

Logo VectorNOTEESCONDASCMAR-CA_

PSOE : “Pedimos al sr. Alcalde que deje de mentir y falsear la realidad»

PSOE : “Pedimos al sr. Alcalde que deje de mentir y falsear la realidad"
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on email

Apenas dos días después del lamentable accidente mortal en el túnel de acceso norte al Puerto,  el alcalde de Algeciras,  anuncia a bombo y platillo que el proyecto del nuevo trazado está redactado y en fase de tramitación. “Pedimos al sr. Alcalde que deje de mentir y falsear la realidad, que no siga tapando sus vergüenzas echando la culpa a los demás, éste episodio no es más que otro ejemplo de la nula implicación del PP con la comarca y el poco peso político de nuestro alcalde cuando ejerce de diputado en Madrid” declara la portavoz socialista, Rocío Arrabal.

El grupo municipal socialista  lamenta profundamente el tiempo perdido desde la llegada del PP al gobierno central. “Contrariamente a lo declarado por el Sr. Landaluce, el gobierno popular no reactivó este proyecto, lo que hizo fue desechar el elaborado por el ejecutivo socialista en 2009 y que contaba con el consenso de Carreteras, Ayuntamiento y Autoridad Portuaria” señala la portavoz socialista, “el abandono del proyecto anterior para hacer otro prácticamente idéntico, lo único que ha supuesto ha sido una demora de tiempo innecesaria y desgraciadamente la perdida de vida humana” añade Rocío Arrabal.

“Desde el grupo municipal socialista le reclamamos al alcalde  que utilice su condición de diputado como una herramienta para conseguir para la ciudad las infraestructuras necesarias y no se limite a aplaudir y votar las decisiones del gobierno popular, que cuando venga por Algeciras haga algo más que anuncios grandilocuentes faltos de la necesaria inversión presupuestaria destinados únicamente al autobombo y a su promoción personal” finaliza Arrabal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias de hoy

Lo más leído

Algeciras AlMinuto

Noticias Algeciras
©Copyright 2022. Algeciras al minuto