Diario Digital | 6 de octubre de 2022 00:01

Logo VectorNOTEESCONDASCMAR-CA_

Ramírez preocupado por la falta de funcionamiento de los comedores escolares

“El personaje": Bernabé el dimisionario

TCAM|REDACCION

  El Ayuntamiento de Algeciras, a través de su delegado de Educación ha expresado su preocupación por el problema social que puede generarse en la ciudad por la falta de funcionamiento de los comedores escolares que afecta a seis colegios y a más de 350 alumnos.


 

De paso, Bernabé Ramírez ha recordado a la delegada territorial de Educación de Cádiz los compromisos que adquirió con los padres del Tinoco II respecto a la puesta en funcionamiento de su comedor escolar. “Al día de hoy las obras están a medio hacer y no se tiene constancia de que la delegada haya fijado fecha para la puesta en funcionamiento de este servicio tan necesario para estos alumnos”.

 

Ramírez ha culpado del problema a la mala gestión de la Junta de Andalucía y a sus reiterados incumplimientos con la empresa Brassia, responsable de los servicios de los comedores escolares, y ha advertido que de no haber una pronta resolución “se provocará una grave problemática social que afectará no ya a los alumnos, sino a todo su núcleo familiar por las dificultades que supondrá en el cumplimiento de los quehaceres cotidianos y, en general, en la conciliación de la vida familiar y laboral”, manifestó el delegado.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias de hoy

Lo más leído