Diario Digital | 7 de julio de 2022 08:56

Logo VectorNOTEESCONDASCMAR-CA_

Recuperados 5 vehículos que habían sido sustraídos de una empresa de alquiler en Algeciras

La Policía detiene a dos mujeres en Algeciras por fingir que habían sido víctimas de un robo
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on email

Los autores forzaron una de las puertas de acceso a la empresa de alquiler de vehículos sin conductor para apoderarse de las llaves de los vehículos y posteriormente sustraerlos. Los agentes del grupo de tráfico ilícito de vehículos de la Comisaría de Algeciras se hicieron cargo de la investigación de los hechos, recuperando el miércoles 15 de abril los cinco vehículos y procediendo a la detención a un individuo por su vinculación con los hechos.

El detenido fue sorprendido cuando accedía a uno de los turismos y, al percatarse de la presencia policial, intentó darse a la fuga conduciendo el vehículo sustraído. En su huida puso en peligro la circulación vial, ya que conducía a toda velocidad por el centro de la ciudad, incluso en dirección contraria por distintas calles. Finalmente terminó su fuga colisionando con una vivienda de la calle Pez Espada, lugar donde se llevó a cabo su detención.

Al detenido se imputa la presunta autoría de los delitos de robo con fuerza de vehículos, contra la seguridad vial, daños y atentado contra los agentes policiales.La empresa propietaria de los vehículos ha expresado su agradecimiento a la Policía Nacional por su efectividad y rapidez en la resolución del hecho y por la recuperación de los vehículos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias de hoy

Lo más leído