Diario Digital | 7 de julio de 2022 09:27

Logo VectorNOTEESCONDASCMAR-CA_

Solopymes.es La Brujidera marca estilo propio en el centro de Algeciras

Solopymes.es La Brujidera marca estilo propio en el centro de Algeciras
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on email

IAM/Solopymes.es En la calle Alfonso XI, 18 nos encontramos con uno de los mejores bares de tapas y raciones del centro de Algeciras.

La Brujidera, dirigida por D. Cristóbal Siles Expósito con más de diez años de experiencia en restauración, destaca por una excelente carta de tapas y vinos, así como de raciones caseras de cocina mediterránea que se elaboran diariamente y las puedes encontrar fuera de carta, todo ello sin olvidarnos de su sorprendente relación calidad-precio.

 

En una sociedad con un ritmo de vida más rápido y con menos tiempo para dedicarle a la cocina que provoca que nos alimentemos de modo incorrecto con un exceso de grasas y componentes químicos industriales muy perjudiciales para nuestra salud, La Brujidera apuesta por una  cocina más completa, equilibrada y sana. Abierta todos los días del año, a excepción del 25 de diciembre y uno de enero, podrás encontrar desde abundantes y exquisitos desayunos desde las siete de la mañana, hasta almuerzos y cenas que en www.descuentosalminuto.com, encontrarás con descuentos de hasta un 60% en el consumo que realices.

 

 

PULSA LA IMAGEN PARA LOGRAR ESTE DESCUENTOS EXCLUSIVO 

 

Ven con tus familiares y amigos y disfruta de un buen ambiente tanto dentro de la taberna como en su terraza comiendo de manera sana y variada.

 

Nombre de la empresa: La BruijideraSector: Restauración.Teléfono del bar: 856-123545Teléfono del dueño: 617-360543Dueño: Cristóbal Siles Expósito ( al cargo desde el 01/05/2014, pero con diez años de experiencia en el sector)Dirección: C/ ALfonso XI, nº 18.11201. Algeciras.E mail: csecse68@gmail.comHorario: de 7.00 am hasta cierre, todos los días del año, a excepción del 25 de Diciembre y 01 de Enero.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias de hoy

Lo más leído