Diario Digital | 9 de agosto de 2022 03:40

Logo VectorNOTEESCONDASCMAR-CA_

Solopymes.es: La Cocotera inventa para este Puente: «las 3 noches en el centro de Tarifa por 75 €»

Solopymes.es: La Cocotera inventa para este Puente: "las 3 noches en el centro de Tarifa por 75 €"

IAM/Solopymes Desde solopymes.es  buscamos para ti aquellas iniciativas que “se diferencien” y La Cocotera es tan distinta, original y versátil que sencillamente marcará tendencia. Un concepto amplio con ofertas concretas, por ejemplo, dormir dos personas, tres noches,  en habitación doble este Puente de Ocubre (mañana) por 75 euros en el centro de Tarifa. El coco les funciona. 

 

 

En pleno centro de Tarifa, en la calle San Rosendo 12 encontrarás un espacio distinto. Un lugar de encuentro de “emprendedores” que pone a tu disposición las tres plantas de sus instalaciones para lo que puedas necesitar. Desde alquiler de sala de reuniones a oficinas virtuales donde poner tu dirección y recibir el correo.

 

Talleres, metting point o alojamiento bajo el concepto Hostel (cama, cocina…) o habitación propia dotan a La Cocotera de una personalidad propia en un mercado saturado. Puedes utilizar uno o varios servicios y sus precios son uno de sus máximos atractivos ya que permiten al viajero “estar en su oficina”.

 

La Cocotera y Solopymes.es unen sus fuerzas y te ofrecen promociones y descuentos exclusivos (y limitados) para que no tengas excusa y descubras todas sus posibilidades. Asesoramiento en comunicación, gabinete de prensa, producción de eventos….es difícil encontrar un “NO” en este espacio diseñado para “darle al coco”.

Ficha técnica: FICHA SOLOPYMES.ES

 Nombre: La Cocotera (Hostel, centro cowoirking)Dirección/TLF: C/Rosedon 12  CP 11380 (Tarifa) tlf 652945665

Dirección web:Facebook.com/lacocotera.tarifa

Mail: reservas@lacocotera.com/ web:www.lacocotera.com (en breve on-line) Ofertas especiales disponibles en Descuentosalminuto.com Horario: 24 horasDescripción: Espacio de emprendimiento donde podrás desde dormir a planificar tus reuniones de trabajo, buscar asesoramiento o tener tu oficina virtual. Ambiente excelente y creativo, abierto a todo tipo de iniciativas creativas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias de hoy

Lo más leído