Diario Digital | 10 de agosto de 2022 20:06

Logo VectorNOTEESCONDASCMAR-CA_

Un muerto en La Piñera tras un incidente relacionado con drogas y prostitución

Un herido de gravedad en La Bajadilla por apuñalamiento

IAM/Redacción El fallecido era de origen hispano-marroquí y rondaba los 40 años. Conocido en el algecireño barrio de La Piñera como ‘El Pinto’, el asesinato fue perpetrado por dos ciudadanos de origen rumano y una mujer española.

Los hechos ocurrieron en la Calle Andalucía número 34 de La Piñera, en la puerta de la vivienda donde residía el fallecido. Según algunos vecinos, El Pinto era drogadicto y solía tener problemas con sus vecinos del 36, los rumanos que la tarde de este lunes acabarían con su vida.Los motivos que originaron la trifulca, cuentan, surgen a raíz de las continuas quejas que El Pinto tenía de sus vecinos, los cuales estarían usando su vivienda con fines relacionados con la prostitución ilegal, y fue alrededor de las 20.00 horas de la tarde del lunes cuando uno de los ciudadanos de origen rumano, durante un momento de la discusión saca un machete de grandes dimensiones y asesta tres puñaladas a El Pinto, que posteriormente fallecería en la ambulancia que le trasladaba al Hospital Punta Europa de Algeciras.

La Policía se personó poco después en el lugar de los hechos y, según nos cuenta la misma fuente, logró llevarse detenido al ciudadano rumano que acabó con la vida del fallecido. Aun así, se siguen investigando las circunstancias del suceso en esta barriada. No es la primera vez que se producen estos hechos. En abril de este año, otra persona resultaba herida en un tiroteo también en esta misma barriada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias de hoy

Lo más leído