Diario Digital | 5 de octubre de 2022 07:15

Logo VectorNOTEESCONDASCMAR-CA_

Ataca con Cócteles Molotov una casa en el Rinconcillo con sus moradores en su interior

Ataca con Cócteles Molotov una casa en el Rinconcillo con sus moradores en su interior

TCAM/REDACCION. Agentes del Grupo Primero de la Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta, de la Comisaría Local de Algeciras procedieron a la detención el pasado día tres de un joven C.N.C.de 22 años y natural de Algeciras, que semanas atrás había tratado de quemar una casa con varias personas dentro en la barriada del Rinconcillo de esta Ciudad.

 

Este hombre, que habría estado compartiendo la incendiada vivienda junto a otras personas, abandonó el domicilio compartido por problemas de convivencia con éstos.

Días después, se personó en el domicilio de madrugada y lanzó varias botellas incendiarias o cócteles molotov, contra la vivienda, impactando contra la ventana trasera del domicilio y la puerta de entrada de la misma, motivo que provocó un incendio que tuvo que ser sofocado de forma urgente por los vecinos de la urbanización.

   Tras la llegada al lugar de diversos indicativos policiales y tras la realización de las primeras gestiones, se pudo identificar plenamente al autor del hechos, si bien y hasta el día de la detención, éste ha permanecido oculto, cambiando constantemente de paradero con el objeto de dificultar su localización y evitar la acción policial.

Debido a esta circunstancia, los investigadores dieron aviso al resto de unidades policiales de que estaba persona estaba siendo buscada como autor del incendio, culminando la búsqueda el pasado día 3, cuando un agente de la Comisaría alertó al Grupo de Investigación de que el citado individuo era visto por la zona centro de esta ciudad, siguiéndolo discretamente hasta la llegada de funcionarios de paisano que procedieron a la detención del individuo.

Una vez instruidas las correspondientes Diligencias el detenido que cuenta con Antecedentes Policiales por distintos Delitos, fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias de hoy

Lo más leído