Diario Digital | 15 de agosto de 2022 14:34

Logo VectorNOTEESCONDASCMAR-CA_

El IES Isla Verde denuncia por estafa al dueño de una agencia de viajes

El IES Isla Verde denuncia por estafa al dueño de una agencia de viajes

 

Los alumnos afectados, protestando frente a la vivienda del dueño de la agencia de viajes.

TCAM-ALGECIRAS/RDACCIÓN

La dirección del instituto Isla Verde de Algeciras ha denunciado en la comisaría de la Policía Nacional al dueño de la agencia de viajes Anava Travel, (J.R.O.P.), acusándolo de estafa por un viaje de fin de estudios.

Un grupo de 63 alumnos de cuarto de Secundaria, tenían  previsto comenzar mañana sábado su viaje de fin de estudios, que les iba a llevar a Paris, sin embargo, el propietario de la agencia entregó ayer una carta a la dirección del centro en la que decía que se había quedado sin dinero para poder pagar los billetes de avión, el hotel, las visitas del grupo y demás gastos del viaje.

Como informa la dirección del instituto, cada alumno ha perdido los 650 euros que ha pagado en cuotas mensuales de 100 euros durante los últimos seis meses y además, se han quedado sin viaje.

La noticia ha afectado mucho a los estudiantes y sus familias, que han acudido esta misma tarde a la comisaría para poner sus correspondientes denuncias. Además, un grupo numeroso de estudiantes se ha concentrado frente al portal del edificio donde vive el dueño de la agencia Anava Travel expresar su indignación. Armados con pitos y pancartas, los jóvenes no han cesado de gritar: “Estafador, devuélvenos el dinero”. Los familiares de los alumnos, reclamando al dueño de la agencia de viajes.

El jueves por la tarde los alumnos participaron en la ceremonia de imposición de becas por haber acabado la Secundaria, cuyo colofón fue una gran imagen proyectada que recordaba el próximo inicio de su viaje a París.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias de hoy

Lo más leído