Diario Digital | 10 de agosto de 2022 07:00

Logo VectorNOTEESCONDASCMAR-CA_

El II Festival por una sonrisa recaudará fondos para dar unas vacaciones divertidas a los niños con cáncer y sus familias

El II Festival por una sonrisa recaudará fondos para dar unas vacaciones divertidas a los niños con cáncer y sus familias

Con una mínima aportación de 3 euros se puede pasar un día de juegos en el II Festival Infantil Benéfico Por una sonrisa. Se trata de un festival ideal para toda la familia, donde los pequeños serán los protagonistas con multitud de actividades preparadas para ellos. En esta ocasión se celebrará en la plaza de toros Las Palomas de Algeciras.

Habrá castillos hinchables, espectáculo de muñecos cartoon, circuito de karts, magia, catering, y una gran cantidad de sorpresas.

La recaudación se destinará íntegramente a la asociación benéfica  Por una sonrisa, que busca el bienestar de estos niños.

Además, con los fondos se podrá enviar de vacaciones a un grupo de niños con cáncer, a sus familias y a personal médico para que los asista. Según explican los organizadores, se trata de una experiencia muy beneficiosa para los pequeños, que salen de la rutina del hospital y viven situaciones agradables que les ayudan a olvidar un poco los problemas. Asimismo, la convivencia con otros niños igual que pasan por lo mismo les ayuda a llevarlo mejor y a socializarse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias de hoy

Lo más leído