Diario Digital | 10 de agosto de 2022 20:08

Logo VectorNOTEESCONDASCMAR-CA_

Jorge Páez dimite como presidente de Barrio Vivo

Jorge Páez dimite como presidente de Barrio Vivo

Jorge Páez, hasta ahora presidente de la coordinadora antidroga Barrio Vivo, presentará la dimisión de su responsabilidad el próximo lunes, en una reunión de la junta directiva de la entidad. Su decisión está justificada por motivos estrictamente personales, y se concreta en su función de presidente, sin menoscabo de seguir manteniendo su condición de miembro del órgano de gobierno de Barrio Vivo.

Esta decisión conllevará la convocatoria de una Asamblea con carácter extraordinario que será fijada próximamente, tal como marcan los estatutos de Barrio Vivo.

 

Páez ha manifestado la imposibilidad personal de atender todas las obligaciones que van aparejadas a la presidencia de la coordinadora, por lo que razona su renuncia en base a su deseo  de querer compatibilizar su actividad voluntaria con Barrio Vivo con las obligaciones que con carácter personal tiene con su familia.

Jorge Páez agradece el trabajo que realizan todas las personas, profesionales y voluntarios, en campos como la prevención y la atención a  las personas que padecen el problema de las drogas. “El mejor aval es que hay equipo y relevo en la cabeza visible, aunque esta decisión corresponde a la próxima asamblea extraordinaria”, afirma el presidente saliente.

 

La Junta Directiva le ha trasladado su pesar por el reciente fallecimiento de su madre, al tiempo que entiende de forma unánime las razones que aduce para su renuncia. De la misma manera, pide la comprensión de todos los socios y amigos de la coordinadora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias de hoy

Lo más leído