Diario Digital | 4 de octubre de 2022 18:19

Logo VectorNOTEESCONDASCMAR-CA_

Juan Magan, el dj que creó la música electro-latina llega a Algeciras

Juan Magan, el dj que creó la música electro-latina llega a Algeciras

Once millones de visitas en youtube y doble disco platino, convierten a Juan Magan en una figura del panorama musical español e internacion. Este barcelonés actuará en la Sala Premier el próximo jueves.

Productor, cantante, remezclador,  creador del estilo electro-latino y ante todo DJ. Esta son algunas de las definiciones de Juan Magan, un dj de fama internacional y que el próximo jueves 25 de agosto actúa en la Sala Premier de Algeciras en lo que para muchos es uno de los concierto más importantes del año en la ciudad. Porque no son muchos los que pueden presumir de ser doble platino. Porque tampoco son demasiados  los que consiguen que once millones de personas pichen un vídeo suyo en Internet  y muchos menos colaborar con artistas de fama internacional como Juanes o Paulina Rubia. Él sí.

Juan Magan es un disjokey, un pinchadiscos, pero ahora es el momento de ellos, de esas personas que durante años y años han amenizado las fiestas, las las bodas, las discotecas y quedaban en un rincón, ocultos. Hoy en día no. Hoy son estrellas, hoy son los protagonistas. Y Juan Magan es uno de los mejores en su trabajo y no ya en España, sino en todo el mundo.

Ha remezclado a Juanes en su single Odio por amor, Nelly Furtado con Manos al aire, MJ desde Puerto Rico y su tema He Venido, Paulina Rubio con Ni rosas ni juguetes, Alejandro Fernández y su tema Se me va la voz, otros artistas de la escena de baile como Pitbull, Michael Gray, Milk & Sugar y el vocalista de Bob Sinclar, Gary Nesta Pine.

Estos son algunos de los argumentos por lo que el concierto de este jueves próximo es una cita grande, porque llega al Campo de Gibraltar uno de los mejores.

Barcelona, ​​Ibiza, Madrid, París, Miami, Ginebra, San Francisco, Rabat, Manila, Dubai, Lisboa, Oporto, Marsella, Lausane, Munich, Milán, Singapur, Panamá, Cali, Quito, Bucarest, Santo Domingo, El Salvador y un largo etcétera son algunas de las ciudades en las que ha trabajado. Llega a Algeciras tras una gira por Galicia, tras la cual se ha tomado unos días de descanso con su mujer e hijos.

Este vecino de Barcelona tiene claro que su trabajo es para el entretenimiento, para que la gente se divierta bailando. “Lo mío es un arte para entretener” o “el secreto de mi música es que no tiene ningún secreto. Son canciones para que la gente baile y se lo pase bien”, son algunas de las respuestas que ha dado cuando se le pregunta por su trabajo.

Su discografía incluye principios de «Suave», creado con Marcos Rodríguez, que incluía los mayores éxitos electrónicos y latinos del momento a nivel mundial: «Suck My – Suave», «Bora Bora», «Que levante la mano mi gente», «El Globo», «El otro soy yo», «Loco», «Merenguito».

El jueves actúa en Algeciras, en la Sala Premier, en lo que muchos aseguran que es el gran concierto de este verano en la ciudad. Juan Magan estará acompañado por Josepo, otro de los djs de su gira «We Love Asere».

 

 

Las entradas anticipadas tendrán el precio de 20€ que incluirán una consumición. Estas entradas son limitadas y el último día de venta será el martes 23. Pudiendo encontrar entradas en taquilla al precio de 25€, en el caso que llegue alguna.

Para adquirir las entradas llamar a:

Algeciras, Tarifa:

Emilio Torres–> 664077409

Paloma Menéndez–>649262423

Alejandro Jaén->691843274

Villamartín, Sierra de Grazalema:

Álvaro Gallardo–>666108318

Sotograndre, Pueblo Nuevo, Guadiaro:

Curro Marín–>634311378

 Magdalena Marín–> 669061289

Estepona: Cristina Herrera–>6667000035

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias de hoy

Lo más leído