La cabalgata de los Reyes Magos llena de ilusión y caramelos las calles de la ciudad

 

Los niños no ha querido perderse la cita estrella del día junto el arrastre de latas: la cabalgata de los Reyes Magos. Las carrozas qcon sus Majestades de Oriente han recorrido esta tarde distintos puntos de la ciudad repartiendo ilusión y puñados de caramelos a su paso por las calles algecireñas. Multitud de personas se han ido congregando para recibir como se merecen a Melchor, Gaspar y Baltasar.

El desfile real, que salió sobre las seis de la tarde desde la Rotonda del Milenio, ha estado formada por ocho carrozas, dos carros musicales con pasacalles, rondallas locales y la Asociación Musical “Amando Herrero” de Algeciras. En total se calcula que 3.400 kilogramos de caramelos, además de otras golesinas, han sido lanzados desde los elementos móviles. Una vez que el cortejo llegó a la Plaza Verboom, los Reyes Magos se acomodaron en sus tronos para recibir las últimas cartas de los niños algecireños.

La jornada para ellos no se interrumpe aquí, ya que, después de que ya recibieran este mediodía las llaves de la ciudad por parte del alcalde, les queda una larga noche por delante para entrar en las casas de todos y cada uno de los niños algecireños para dejarles sus regalos. Eso sí, si es que los más pequeños del hogar han sido buenos este año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *