Algeciras AlMinuto

Diario Digital | 3 de julio de 2022 10:02

Logo VectorNOTEESCONDASCMAR-CA_

Rescatado un trabajador tras quedar sepultado en una zanja en la que trabajaba

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on email

Efectivos de Bomberos del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz en el Parque de Algeciras intervenían esta mañana –lunes, 9 de mayo de 2011- en el rescate de un operario –de unos 43 años de edad, natural de Tarifa y que responde a las siglas de P.S.V.- tras sufrir un accidente laboral Avenida América (Urb. Montepaloma) de Algeciras.

El accidentado trabajaba en el interior de una zanja de dos metros de profundidad (en una obra en la que removían arena húmeda con una retroexavadora mixta), cundo se le vino encima una montaña de arena compacta y piedras. A la llegada de los Bomberos el operario estaba consciente. Se encontraba sepultado hasta el pecho (sentado sobre los talones), en una zanja de dos metros de profundidad, con la cabeza y un brazo fuera y presentaba lesiones en tobillo, muñeca y costillas. Los Bomberos lo liberan en una complicada operación, en la que existía el riesgo de nuevos desprendimientos.

Completan el rescate e inmovilizan al accidentado y lo colocan en una camilla-cuna para trasladarlo a una ambulancia que lo llevaría al Hospital.

En la zona, también se encontraban efectivos de la Policía Local y serviciossanitarios.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias de hoy

Lo más leído

Algeciras AlMinuto

Noticias Algeciras
©Copyright 2022. Algeciras al minuto