Algeciras AlMinuto

Diario Digital | 30 de junio de 2022 09:52

Logo VectorNOTEESCONDASCMAR-CA_

Un conductor borracho pierde el control del vehículo y choca contra una rotonda

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on email

La Policía Local ha realizado diversas actuaciones a lo largo del fin de semana, fundamentalmente relacionadas con los controles de alcoholemia y las denuncias por el consumo de bebidas alcohólicas fuera de los espacios habilitados para ello. En relación al primero de los asuntos, la Policía Local fue alertada en la madrugada del sábado sobre un accidente de tráfico en la zona de la bajada de Eroski. Al parecer, un conductor había perdido el control de su vehículo y había chocado contra las vallas de protección de la rotonda. El conductor dio positivo en las pruebas de alcoholemia, que dieron un resultado de 1.11 y 1.04 en la primera y segunda realizada por los agentes. Dado el elevado índice de alcohol detectado, además de multa se instruyeron las diligencias oportunas por la existencia de una infracción penal. Hubo otro caso más que dio positivo, en otro control preventivo realizado en la zona centro a primeras horas de la mañana.

Continuando con los controles, esta mañana se dio a la fuga un vehículo al percatarse de la existencia de un control de alcoholemia. Dado que la policía se hizo con los datos del vehículo, se procederá en breve a la identificación del conductor.

Por otra parte, la Policía Local interpuso el sábado por la noche 19 denuncias de los conocidos como “botellones”, siendo las más llamativas seis de ellas en la Colonia San Miguel, lugar no habitual para la celebración de botellones. La policía actuó en este caso por denuncias vecinales de la calle Araucana. El resto fueron en la calle Juan Manuel Serrat, en la zona de San García.

Hubo otra intervención policial en la calle Gil de Albornoz, al alertar los vecinos de que de una vivienda salía un intenso olor a quemado. Al personarse en el lugar, se vio que procedía de una cocina en la que se habían dejado una olla puesta en el fuego.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias de hoy

Lo más leído

Algeciras AlMinuto

Noticias Algeciras
©Copyright 2022. Algeciras al minuto