Una larga y austera Cabalgata llena de ilusión

Escrito por Víctor Torres

La cabalgata ha servido de preámbulo del inicio de la Feria Real de Algeciras, con permiso de la coronción. En esta ocasión, 71 grupos participantes, entre carrozas, agrupaciones, bandas y caballistas. Más cantidad, pero menos calidad, porque la crisis se nota y mucho.

 

La crisis es la crisis y no se puede hablar este año de una carroza que asombrara. Llegan nuevos tiempos de austeridad y la Cabalgata no es ajena a la situación. Pero a falta de dinero, voluntad, que parece que hay de sobra.

También debía de haber caramelos de sobra, porque la organización ha informado que el Ayuntamiento ha comprado algo más de 12.000 kilos. Debieron de repartirse en el tramo inicial, porque llegando a la Cuesta Rayo pocos niños regresaron a sus casas con bolsas llenas de golosinas.

Pero los críos lo pasaron de maravilla y también los mayores, que es lo importante y a las asociaciones que emplean su tiempo en hacer felices a los demás sólo hay que aplaudirles. Porque lo importante es participar. Eso es la Feria.

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *