Diario Digital | 18 de agosto de 2022 04:20

Logo VectorNOTEESCONDASCMAR-CA_

Yo reportero: «Para romperse los dientes». Sigue sin solución

Yo reportero: "Para romperse los dientes". Sigue sin solución

Así están las cosas en Algeciras, los jóvenes que se reúnen día a día en el skatepark Algecireño están totalmente aburridos porque desde el último evento que se organizó en Algeciras (8 Septiembre 2012), el ayuntamiento y la delegación de juventud prometió que le daría un repaso a todo los desperfecto que son bastante y que cada día que pasa son mayores. Y la última solución que han encontrado los jóvenes como protesta es con esta pancarta donde nos muestran esta situación tan extrema!!!

Cuando llueve 

 

este es el aspecto que tiene el bowl, no tiene un buen desagüe, tienen que esperar varios días, cuando lo normal es que se seque en el mismo día.

Os dejo unas fotos de unas de las graves caída que sufrió un joven  por el mal estado de las rampas en este caso en el bowl. Creo que que esta situación es un poco vergonzosa en los años que corren, queremos una solución, compartir!!!!!!Es una pena que los jovenes no puedan utilizar bien las instalaciones del skatepark, además de llevar esperando desde su apertura agua, aseo y luz que la pusieron este verano de 2012, esta en muy malas condiciones, es incluso peligroso que hagan deporte alli, en fin….

Fdo ET

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias de hoy

Lo más leído