Algeciras AlMinuto

Diario Digital | 30 de junio de 2022 18:09

Logo VectorNOTEESCONDASCMAR-CA_

El batería de Los Delinqüentes, Api, impartirá un curso de percusión en Algeciras

El batería de Los Delinqüentes, Api, impartirá un curso de percusión en Algeciras
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on email

La delegación de Juventud del Ayuntamiento comenzará a impartir un Taller de Percusión de la mano del músico algecireño Javier Vargas “Api”, batería de, entre otros grupos, de “Los Delinqüentes”. Así lo han acordado la concejal responsable de este departamento municipal y el artista local en el transcurso de una reunión de trabajo mantenida esta semana.

El taller se llevará a cabo dos días a la semana con grupos de cinco alumnos que podrán inscribirse en el mismo a precios muy asequibles, y la intención es que arranque el próximo mes de enero.

Todos los interesados en obtener más información pueden contactar con la delegación de Juventud en la dirección de correo electrónico delegacion.juventud@ayto-algeciras.es, o bien llamando al número de teléfono 956 660 762.

Cardoso y Vargas han abordado otros proyectos de colaboración enfocados hacia los jóvenes algecireños, sobre los que se continuará trabajando durante los próximos meses al objeto de darles forma.

La edil ha explicado que la puesta en marcha de este taller de percusión “da respuesta a alguna de las demandas que nos vienen planteando los jóvenes, y se enmarca dentro de la programación de actividades que estamos perfilando para los primeros meses del año próximo”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias de hoy

Lo más leído

Algeciras AlMinuto

Noticias Algeciras
©Copyright 2022. Algeciras al minuto