Algeciras AlMinuto

Diario Digital | 30 de junio de 2022 08:36

Logo VectorNOTEESCONDASCMAR-CA_

El Páramo y los algecireños R.O.L.F hoy en concierto, conozca su trayectoria

El Páramo y los algecireños R.O.L.F hoy en concierto, conozca su trayectoria
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on email

«El Páramo». La banda se forma a comienzos del 2005 tras la separación de Sou Edipo. Santi y Macón (Adrift) que ya tenían en mente este proyecto decidieron contar con Jorge (Adrift) para llevarlo a cabo sin saber realmente que es lo que iba a salir de ahí. Con esta formación se incorpora el otro Santi al bajo llegando a la conclusión de que el grupo iba a ser instrumental. A finales del 2008 El Páramo edita su primer disco con Alone records y actualmente están preparando lo que será el siguiente larga duración.

http://www.myspace.com/elparamo

R.O.L.F. (Remembrance of lysergik funeral) nace a finales de 2007. Gracias a José María Conejo (Volador), se conocen los integrantes de ColdistorT: Fernando (guitarras, batería) Yaiza (bajo, voz) y dos de los integrantes de Piss: Mateo (guitarra) y Curro (guitarra). Se reúnen en principio con la idea de componer temas propios de doom metal, pero las distintas influencias de cada uno de los integrantes dan fruto al estilo que ahora se puede apreciar en cada uno de los temas.Las letras, con el asesinato y tortura como principal temática, se acompañan con los riffs densos, a veces algo rápidos y grandes cantidades de ruido.

A principios de 2009, Curro abandona la ciudad y también el grupo, por motivos profesionales.Así, el grupo pasó a consolidarse como trío, con Mateo a la batería, Fernando a la guitarra y Yaiza al bajo y la voz.Es entonces cuando comienzan a prepararse para los directos.

http://www.myspace.com/rolfspain

El concierto tendrá liugar ne l sala Kabuki, entrada 5 € con consumición

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias de hoy

Lo más leído

Algeciras AlMinuto

Noticias Algeciras
©Copyright 2022. Algeciras al minuto