Diario Digital | 4 de octubre de 2022 17:52

Logo VectorNOTEESCONDASCMAR-CA_

Inaugurada en la sala “Espacio joven» la exposición pictórica de Leonor Villaseñor

Inaugurada en la sala “Espacio joven" la exposición pictórica de Leonor Villaseñor

IAM/Redacción La concejal delegada de Juventud, Patricia Cardoso, ha inaugurado este mediodía en la sala “Espacio joven” la exposición pictórica de la que es autora la artista Leonor Villaseñor Ruiz, y que lleva por titulo “Sentidos simbolistas”.

La muestra, que puede ser visitada hasta el próximo día 30, reúne veintidos  óleos en los que la artista, que pertenece a la Asociación de Familiares de Enfermos Mentales (Afemen) ha querido mostrar su lado más personal.

Leonor Villaseñor, que nació en Argamasilla de Calatrava, en la provincia de Ciudad Real, es una artista multidisciplinar, ya que trabaja con la pintura, la fotografía y la literatura. A lo largo de su andadura ha cosechado varios premios, y ha expuesto sus obras en varios espacios tanto de la ciudad como de otros puntos de la provincia de Cádiz.

Patricia Cardoso ha invitado a los ciudadanos a acercarse hasta la sala “Espacio joven” en horario de mañana y tarde para disfrutar de esta exposición, al tiempo que ha recordado que Juventud ya tiene cubierto hasta la próxima primavera el calendario de actividades a desarrollar en este espacio expositivo de la Delegación de Juventud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias de hoy

Lo más leído