El Petardo: El debate Cañete –Valenciano: Por Antonio Rodríguez

Un debate con Europa sobre el tapete y en el que Cañete y Valenciano se reprochan herencias y ajustes y olvidan Europa. Los candidatos chocaron durante una hora cara a cara sobre quién gestiona mejor. El debate entre principales candidatos a presidir Bruselas termina hablando de la independencia de Cataluña . El candidato del PP Europeo, el luxemburgués Juncker y el aspirante socialista, el alemán Schulz, los protagonistas. Cañete leía sin rubor, sin entonación, sin ganas. Valenciano tenía que pelear contra su oponente y contra sí misma. El análisis de Montserrat Domínguez sobre el debate entre los candidatos… Ni una palabra sobre la construcción de la UE… “Europa acabó en víctima”…

 

Noche pésima para Cañete… Valenciano demostró un mayor dominio de la escena. Cañete que llega poco menos que a reconocer su derrote tirando por la vía del machismo: “el debate entre un hombre y una mujer es muy complicado”. “Si haces un abuso de superioridad intelectual, parece que eres un machistas y estás acorralando a una mujer indefensa. Una tesis en la que ha incidido aún más: “Con toda la apelación al populismo, con todas las medias verdades o mentiras, si soy yo mismo, me temo. Entraría a matar”. Petardo en toda regla con Europa como perdedora

 

 

 Cañete que llega poco menos que a reconocer su derrote tirando por la vía del machismo: “el debate entre un hombre y una mujer es muy complicado”. “Si haces un abuso de superioridad intelectual, parece que eres un machistas y estás acorralando a una mujer indefensa. Una tesis en la que ha incidido aún más: “Con toda la apelación al populismo, con todas las medias verdades o mentiras, si soy yo mismo, me temo. Entraría a matar”.

“Me quité las gafas porque son de lejos y los documentos no los veo si no me las quito”, se ha justificado al candidato del PP ante algunas de las críticas que ha recibido por su intervención.

El debate entre principales candidatos a presidir Bruselas termina hablando de la independencia de Cataluña . El candidato del PP Europeo, el luxemburgués Juncker y el aspirante socialista, el alemán Schulz, los protagonistasSólo La Razón se atreve a dar como vencedor a Arias CañeteTodos encuentran que Miguel Arias Cañete y Elena Valenciano coincidieron en sus modos o en sus estrategias, salvo La RazónEl PP vuelve a fallar en un debate con un Cañete nervioso y confusoLa conclusión del debate es que Pedro Arriola cobra del PP y trabaja para el PSOE. Cañete no convenció.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *