Incómodas ¿Vendiendo una moto más o diciendo la verdad?

De tal manera que se mejorará el acceso a la ciudad y al mayor puerto de España. Y cuyo objetivo es el aumentar la capacidad de las carreteras N-340 y N-350, a la vez que segregar los tráficos de acceso al Puerto y de largo recorrido de los propiamente urbanos. Par lo que se prever la duplicación de 2,3 kilómetros de calzada de la N-340 y la creación de un nuevo vial de 1,9 kilómetros de longitud para el acceso exclusivo al Puerto de Algeciras, así como la remodelación del enlace del Saladillo.

 

 Anuncio que ha levantado una  gran expectación y una no menor polémica. Y es que si para el PP con el alcalde de  Algeciras al frente se trata  del gran proyecto para Algeciras y el Puerto.

 

 

Un proyecto capital que según Landaluce,  “Algeciras lleva esperando 30 años”, y en función de lo cual  Landaluce mostraba su gran satisfacción y loaba la labor de la ministra  de Fomento, Ana Pastor.

 

Desde la oposición el PSOE se acuerda e imita a Santo Tomás el mayor incrédulo de la historia (“si yo no metiere mis dedo en las heridas de sus manos y mi puño en su costado, no creeré que ha resucitado de entre los muertos”), y afirman que creerán en el proyecto cuando comiencen las obras.

 

Es más afirman que el  acceso Sur al puerto de Algeciras era un proyecto redactado y acordado por ayuntamiento, Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras y Ministerio de Fomento pocos meses antes de terminar el pasado mandato municipal. El PP del señor Landaluce  puso objeciones al acuerdo y ahora anuncia a bombo y platillo que el proyecto saldrá a información pública. El PSOE acusa a Landaluce de “poner zanahorias”, al no tener dotación suficiente el acceso sur.

 

 Landaluce participa en otra muestra del “papel lo aguanta todo y suenan ya a chiste malo las loas del alcalde a la ministra”. La Incómoda: ¿Cree que el anuncio del Acceso Sur va en serio o es una maniobra electoralista del PP?     

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *