Yo reportero: El Paraíso Abandonado

Esta carretera nos lleva a hermosas calas escondidas donde admirar el fondo marino o darnos un chapuzón. Nos llevan a dos lujosos restaurantes donde deleitar nuestros paladares incluso a hospedarnos en uno de ellos o en las numerosas viviendas que se hallan registradas en booking. Son miles los turistas que han pasado ya por esta carretera en busca de las aves migratorias para observar desde “el mirador” sus vuelos espectaculares.

Pero no olvidemos, que son cientos los vecinos que varias veces en el día van y vienen por esta “PELIGROSA” carretera. Y no la catalogamos de peligrosa por sus bonitas curvas que la hacen más y más interesante, sino por el estado “DENIGRANTE” en el que esta se encuentra.

Son numerosos los agujeros que podemos encontrar en ella y que cualquier día causarán una DESGRACIA si el ayuntamiento con las ayudas del fondo europeo previstas para tal efecto, no las repara. Además del gran deterioro que sufre el asfaltado, señalar la vegetación que hace TAN peligroso circular por ella a los viandantes, ciclistas, corredores…  puesto que además de tener poco arcén, este está invadido por la vegetación que no se desbroza por parte de quien corresponde.

Y ya por concluir, señalar que contamos con un carril bici que no tiene principio ni fín, puesto que empieza en medio de la nada y termina en igual final.

Arreglen ya la carretera y evitaremos llorar por ello.

LA CARRETERA ES DE TODOS, TU VIDA ES TUYA… LUCHA POR ELLA.
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *