Diario Digital | 25 de septiembre de 2022 19:46

Logo VectorNOTEESCONDASCMAR-CA_

Jesús Asesnsio presenta su cartel anunciador de la Semana Santa de Algeciras

Jesús Asesnsio presenta su cartel anunciador de la Semana Santa de Algeciras

La presentación se ha desarrollado por primera vez en el salón de plenos del Ayuntamiento de Algeciras, donde también han estado presentes el Vicario Territorial Episcopal en el Campo de Gibraltar, Rvdo. Padre D. Juan José Marina, así como el primer teniente de alcalde Jacinto Muñoz.

El primer edil ha reiterado el trabajo que está llevando a cabo el Ayuntamiento de la mano del Consejo Local de HH y CC, para poder disfrutar durante esta Semana Santa, de la primera fase del proyecto de vallado de la carrera oficial, la cual discurrirá por el interior de la Plaza Alta, donde estarán ubicadas una conjunto de sillería, donde los algecireños podrán disfrutar de los distintas procesiones.

Además Landaluce ha recordado que en los próximos días, en la Feria Internacional de Turismo, que se celebra en Madrid, se presentará la Semana Santa de Algeciras, como uno de los grandes reclamos turísticos. “Lo que supone un oportunidad y un escaparate para dar a conocer los detalles de nuestra Semana Mayor”: concluyo Landaluce.

Asimismo el alcalde, que recordó las grandes efemérides que celebrarán durante este año nuestras Hermandades,  puso en valor el trabajo que desarrollan las Juntas de Gobierno de las Cofradías algecireñas de cara a fomentar esta tradición.

Por su parte el presidente del Consejo, Manuel Delgado Cerro tuvo palabras de agradecimiento para el Ayuntamiento de Algeciras, por su plena disposición y colaboración en todo lo relacionado con la Semana Santa, y su engrandecimiento.

Para finalizar, el Vicario en el Campo de Gibraltar, se sumó a las palabras del presidente del consejo Local, y puso en valor la gran tarea que llevan a cabo las Hermandades no solo en la solemnidad de su actos, sino por esa callada labor social, que desarrollan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias de hoy

Lo más leído