Diario Digital | 12 de agosto de 2022 08:20

Logo VectorNOTEESCONDASCMAR-CA_

El algecireño José Mateo dimite como entrenador de la UD Los Barrios

El algecireño José Mateo dimite como entrenador de la UD Los Barrios

IAM/D.S.J Otro entrenador que cae en la Unión Deportiva Los Barrios. En la tarde de ayer, José Mateo presentaba su dimisión como técnico de la entidad gualdiverde debido a los malos resultados cosechados desde que está al frente del equipo. 

La Unión ha completado un bagaje de 13 puntos en 14 partidos desde que el técnico algecireño se sienta en el banquillo de Los Barrios. Ayer por la tarde decidió tirar la toalla y Mariano Sánchez, técnico del filial, se hará cargo del plantel por el momento, ya que el club ya está buscando distintas alternativas de cara a la temporada 2013/14, pues el sustituto de Mateo no posee el título oficial de entrenador.

La situación actual de la Unión es muy complicada. Se encuentra penúltima en la tabla, inmersa en una lucha ‘a cara de perro’ por evitar el descenso de categoría. Aun no es nada descabellada la permanencia, pues en estos momentos, la marca el Antoniano, que sólo saca 3 puntos a los barreños.

En un comunicado oficial del club, su presidente, Álvaro Moya, agradece a José Mateo «la intensidad y dedicación mostrada a lo largo de estos tres meses en los que ha estado en la entidad», además de resaltar «el carácter ganador y el entusiasmo diario en cada entrenamiento».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias de hoy

Lo más leído