Diario Digital | 10 de agosto de 2022 19:57

Logo VectorNOTEESCONDASCMAR-CA_

Cáritas agradece a la asociación de vecinos La Casita de las Palomas la ayuda aportada al comedor del Carmen

Cáritas Local de Algeciras quiere hacer público su agradecimiento a la Asociación de Vecinos “Casita de Las Palomas” de la Barriada de San Bernabé porque una vez más ha tenido en cuenta enfocar en su día de convivencia un recuerdo especial para el Comedor del Carmen en el que diariamente comen y son atendidos más de cien personas.

También agradecen la colaboración de las entidades: Eroski, El Hotel Holiday Inn Expres, de Los Barrios; Instituto Dental Algeciras en San Bernabé, Agencias de Viajes  Dutlert, Gimnasio Curves. Gracias a su colaboración la asociación de vecinos ha podido hacer entrega al Comedor Social del Carmen un cheque por valor de 414,50 euros y un carro lleno de productos del Centro Comercial Eroski, y también zumos y pasteles diversos.

“Como Director de Cáritas Local de Algeciras deseo hacer constar también que la persona en la que  recayó el premio del carro de Eroski ha donado dicho carro repleto de alimentos al Comedor de Cáritas”, expresa Juan de Dios Regordan. “Gracias a todos, al Presidente y Junta Directiva y a cuantos han colaborado en esa jornada de convivencia y recuerdo para los más necesitados”, finaliza.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias de hoy

Lo más leído