Algeciras AlMinuto

Diario Digital | 7 de julio de 2022 01:15

Logo VectorNOTEESCONDASCMAR-CA_

A prisión el detenido por el atropello mortal de anoche en Algeciras

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on email

El varón de 37 años de edad y vecino de Algeciras detenido en la noche de este jueves tras el atropello, en un paso de peatones, de una mujer en silla de ruedas que falleció por el impacto, ha ingresado en prisión tras declarar ante el Juzgado de Guardia. El conductor, que huyó del lugar del accidente, dio positivo en drogas, concretamente en cannabis, y en alcohol.

El conductor «en ningún momento intentó auxiliar a la mujer», que falleció en el acto por el impacto, «de tal brutalidad» que el cuerpo fue desplazado en torno a cinco metros. La silla de ruedas fue localizada a 18 metros del lugar del accidente.

Además, el conductor intentó darse a la fuga cruzando por la Rotonda del Milenio y subiendo por la calle Pulsera, donde se encontró con una retención de tráfico por los cortes habilitados por la Feria Real. Ahí, intentó esquivarla golpeando a otro vehículo, subiéndose a la acera, colisionando contra unos contenedores de basura y empotrándose finalmente contra un banco de hierro forjado.

Tras realizarle la prueba de alcoholemia, el conductor arrojó una tasa de 1,27 miligramos de alcohol por litro de aire espirado y dio, además, positivo en el test de drogas por consumo de THC, principio activo del cannabis. El varón fue detenido acusado de los delitos contra la seguridad vial por abandono del lugar del accidente, conducción de vehículo a motor con una tasa de alcohol en aire espirado superior a 0,60 y homicidio por imprudencia grave a una peatón en accidente de tráfico.

7 comentarios

  1. Por favor cuando hagáis otro anuncio «Algeciras me gusta» haced el favor de poner a este engendro como ejemplo del algecireño común. Un ser despreciable que no tiene algún aprecio por la vida y vive el 100% de su tiempo enganchado a las drogas.

    Todos sabemos cómo se las gastan los especiales al volante.

    1. Ni este tipejo, ni tú sois los algecireños comunes, la mayoría de los algecireños somos gente normal que queremos nuestra tierra y desgraciadamente tenemos que convivir con elementos como vosotros que hacéis más ruido que esa mayoría.

  2. Hola trabajo cada dia en las carreteras de Algeciras y por desgracias seguiremos viendo estas cosas Algeciras no es segura en seguridad vial carrereras llenad de boquetes falta de badenes y señales y la gente va como loca faltan mas controles de velocidad y situar los puntos negros donde se puede ocurrir los acidentes mas grave esperemos que el Señor Alcalde le de mas importancia a la seguridad vial de Algeciras para proteger que a poner plantas pRa parecer que pasea por sotogrande.

  3. Tere vivo en Algeciras desde toda mi vida y lo que dice «Animal Algecireño» es veridico. Estoy harta de ver a gente hasta las trancas de porros y pastillas por las.aceras, en el mercado, conduciendo. Negar la mayor solo hace más grande el problema que tenemos con las drogas en nuestra comarca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias de hoy

Lo más leído

Algeciras AlMinuto

Noticias Algeciras
©Copyright 2022. Algeciras al minuto