Algeciras AlMinuto

Diario Digital | 4 de julio de 2022 15:07

Logo VectorNOTEESCONDASCMAR-CA_

Detenido por robo, guardaba el dinero en un calcetín en el interior del congelador

Dos detenidos en La Línea tras embestir a un vehículo patrulla de la Guardia Civil al darse a la fuga
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on email

TCAM/REDACCION

Sustrajo del interior de un bar el cajón de la caja registradora conteniendo 126 euros.La Guardia Civil detiene a una persona como presunta autora de un delito de Robo con Fuerza en las Cosas.

 

 Agentes de la Guardia Civil pertenecientes al Puesto Principal de Los Barrios detienen a una persona como presunta autora de un delito de Robo con Fuerza en las Cosas.

La detención se origina a raíz de la denuncia presentada por el propietario de un bar de la localidad de Palmones (Los Barrios) por el robo sufrido en el interior de su establecimiento del cajón de la caja registradora que contenía 126 euros.

Los agentes una vez en el lugar comprueban como la puerta de acceso se encontraba forzada faltando en el interior lo manifestado por la víctima.

De las indagaciones llevadas a cabo, identifican al presunto autor, realizando un registro en su vivienda, recuperando el cajón de la caja y el dinero sustraído que guardaba en un calcetín en el interior del congelador.

De los hechos se instruyeron las correspondientes diligencias que en unión de lo recuperado y el detenido han sido puestos a disposición de la Autoridad Judicial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias de hoy

Lo más leído

Algeciras AlMinuto

Noticias Algeciras
©Copyright 2022. Algeciras al minuto