Diario Digital | 7 de octubre de 2022 07:59

Logo VectorNOTEESCONDASCMAR-CA_

Fallece una persona apuñalada en un edificio abandonado en Algeciras

Una persona ha resultado muerta por apuñalamiento este jueves en un edificio abandonado y ocupado de Algeciras en el Secano. La Policía ha abierto una investigación para esclarecer los hechos y localizar al presunto autor material de los hechos.

La Sala CIMACC 091 recibió una llamada alertando de que se estaba produciendo una fuerte discusión con arma blanca en el edificio ocupado localizado en la calle Ruiz Zorrilla de Algeciras.

A la llegada de los indicativos, los agentes encontraron a una persona con una herida producida presuntamente por arma blanca en el costado derecho. Cuando los sanitarios llegaron al lugar de los hechos solo pudieron certificar su muerte.

La Policía Nacional ha abierto una investigación bajo el protocolo de delitos violentos con agentes de la UDEV y Policía Científica para determinar los hechos e identificar y localizar al presunto autor del apuñalamiento.

15 comentarios

  1. Esto se veia venir, pero aún así, hay gente que no veía bien tapiar el bloque porque había alojada.
    Ahora quién le pone el cascabel al gato?

  2. esto lleva años así… y por no saber donde meter a los okupas, pues miran para otro lado y que se lo coman y soporten la insalubridad, la delincuencia, los incendios, la droga ………….. etc el resto de vecinos que pagan religiosamente los impuestos abusivos de este Ayuntamiento de pacotilla en el que el payaso del alcalde solo va ha hacerse fotitos donde le interesa.. ¿por que no ha pasado por aqui a la fotito de rigor desde el 2018 que tenemos este problema ?? Fantoche.

    1. No hay color. Dónde se ponga una fotito con la Legión, con las cuatro traviesas del tren o con el autor del cartel de la Feria….. ya me dirá ud.

  3. Vaya vergüenza ver eso y soportar cada día el nido de yonquis y de grifotas en que se ha convertido el edificio. Está Algeciras que da asco de yonquis y de maleantes.

  4. El alcalde nada más que vale para hacerse fotitos pasear con escolta por algeciras pero no es capaz de dar viviendas a quien verdaderamente las nesesita prefiere ver que su pueblo valla ala mierda y el llenándose los bolsillos

  5. Y k culpa tiene el alcalde ese edificio es del banco tira de gilipollas y de llenarse los bolsillos nanay el tío tiene pasta y una buena profesión y no necesita robar todo ladrón cree k todos somos ladrones

  6. Creo que no es el primer suceso que ocurre en este edificio, si esto no es suficiente, a ver qué es lo que tiene que pasar para que alguna autoridad ponga un poco de orden en este asunto, la policía, el juzgado o la santa inquisición.

  7. De vergüenza lo que podían hacer es arreglar eso y poner hipoteca baja a todas las gente necesita un hipoteca baja o alquiler opción a compra algo…tanta gente necesitada y ese bloque a tirado…..qué pena de mundoooo

    1. Pregúntele al resto de vecinos del barrio que en su día se hipotecaron por un treinta por ciento de sus sueldos durante treinta años a ver qué piensan de las hipotecas bajas.

  8. Ese edificio es propiedad de un banco, y es a ese banco al que habría que pedir responsabilidades. Si lo tienen en ese estado de total abandono es porque económicamente no les compensa. Hay viviendas y pisos repartidos/as por toda la ciudad que sí están debidamente «blindados/as» por esos mismos bancos porque éstos sí les pueden reportar beneficios. Si algo se le puede reprochar al Ayto. es no reclamarle a esos bancos que actúen debidamente y, probablemente sea, porque no tienen ese poder. En cuanto a hipotecas bajas y alquileres sociales, todos sabemos lo que puede pasar. Hay barrios en Algeciras que así lo corroboran.

  9. Porque no se preguntan por lo que pagan en el ayuntamiento de la línea de recibos de contribuciones y agua pues mientras aquí yo pago 45 euros de agua mi hermana paga 160 al igual que mis sobrinos haber si dejamos tranquilo al alcalde 🤬

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias de hoy

Lo más leído