Algeciras AlMinuto

Diario Digital | 2 de julio de 2022 20:19

Logo VectorNOTEESCONDASCMAR-CA_

La caseta Las Atrevidas recibe un apercibimiento por sobrepasar los decibelios máximos permitidos

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on email

La mesa técnica de seguridad ha constatado un notable descenso en el número de hurtos durante el transcurso de la Feria Real propiciado, en gran medida, por los controles que realiza la Policía Local para combatir la venta callejera ilegal. Asimismo, cabe destacar que durante la jornada de ayer no se produjo ninguna incidencia en materia de orden público.

Otros asuntos abordados durante la reunión de la mesa técnica de seguridad ha sido el apercibimiento realizado a la caseta “Las Atrevidas” por superar el límite de decibelios permitidos, tras la medición sonométrica llevada a cabo por los técnicos municipales.

A las 20:35 horas tuvo lugar un corte de fluido eléctrico  que afectó a la zona de atracciones infantiles hasta las diez de la noche, hora a la que se subsanó el problema.

En otro orden de asuntos, a pesar de la buena disposición de los caseteros, la mesa técnica ha puesto de manifiesto que el Consorcio de Bomberos, a fecha de hoy, continúa con cuatro inspecciones abiertas en casetas que incumplen la normativa en materia de seguridad. Por este motivo, se hace un llamamiento al cumplimiento de la misma con el fin de velar por la seguridad de las personas.

Debido a las altas temperaturas experimentadas, durante la jornada de ayer hubo una reducción en cuanto a la afluencia de público al parque feria y un aumento en las playas algecireñas, donde la Policía Local mantuvo un dispositivo especial. 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias de hoy

Lo más leído

Algeciras AlMinuto

Noticias Algeciras
©Copyright 2022. Algeciras al minuto