Diario Digital | 7 de agosto de 2022 20:32

Logo VectorNOTEESCONDASCMAR-CA_

La Policía Local detiene a un individuo que presuntamente intentó abusar sexualmente de tres mujeres en El Rinconcillo

Policías locales

Agentes de la Policía Local de Algeciras detuvieron ayer en la zona del Rinconcillo a un individuo que presuntamente intentó abusar sexualmente de tres mujeres, según ha informado el teniente de alcalde delegado de Seguridad Ciudadana, Jacinto Muñoz Madrid.

Los hechos se produjeron a las seis menos veinte de la tarde, cuando la dotación de un vehículo radiopatrulla, con indicativo de servicio Yanki-24, fue comisionada por la Sala del 092 para dirigirse a la plaza Virgen del Mar, donde un testigo había alertado de que un varón había intentado introducir en un baño público a una menor de edad contra su voluntad.

En el lugar, los policías se entrevistaron con una chica de 16 años, quien relató que el individuo en cuestión la agarró de un brazo e intentó meterla en los aseos del módulo de servicios de la playa, lo que no pudo lograr ya que lo impidieron los amigos de la menor, dándose el sujeto a la fuga.

En ese momento, se acercó a los agentes otra mujer, de 34 años de edad, quien relató que esa misma persona había intentado realizarle tocamientos, logrando ella zafarse del mismo. Ambas dieron a los funcionarios la descripción del presunto agresor, por lo que comenzaron a dar una batida por las calles adyacentes.

Cuando se encontraban en la calle Cabo Negro vieron a un hombre que encajaba con la descripción y que perseguìa a otra joven, en este caso de 20 años de edad, quien pidió ayuda a los agentes indicando que el sujeto no dejaba de perseguirla y que incluso la había agarrado.

En ese instante y cuando procedieron a darle el alto, este individuo comenzó a propinar patadas y puñetazos a los policías, causándoles lesiones de las que fueron atendidos en un centro sanitario, pudiendo finalmente ser reducido y detenido, no sin antes causar daños a una motocicleta estacionada en la zona. Cabe reseñar que en el traslado al centro médico, el individuo, al que le constan antecedentes policiales y condenas judiciales por este mismo motivo, no paró de dar patadas y cabezazos a la mampara del vehículo policial.

Por todo ello se procedió a la detención de J.A.M.R., de 34 años de edad, natural y vecino de Algeciras, acusado de presuntos delitos de abuso sexual, atentado a agentes de la autoridad y daños, siendo trasladado a la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía para la tramitación de las diligencias.

4 comentarios

  1. Varias de mis amigas me han comentado que en El Rincillo es muy normal que se te acerquen hombres e incluso que acudan con la intención de abusar sexualmente de ellas.

    Actualmente en El Rinconcillo hay mucho depravado sexual que aprovecha las esquinas, cada rincón para abusar sexualmente o increpar mediante impulsos sexuales a las mujeres. Es muy normal que eso ocurra allí dada la poca educación de las gentes de la zona y dado que está normalizado el tratar a las mujeres como si fueran ganado o incluso menos. Desde aquí promuevo el uso de sprays de defensa personal, punzones o cualquier otro elemento de defensa ante los ANIMALES del Rinconcillo.

  2. sin duda, merecería una medalla si no fuera porque lo de las patadas y puñetazo lo usan para ganar 1000 pavos en el juicio,
    con lo que es posible que ni el agresor ni las tres agrdidas existan y sea una maniobra propagandística y puesto aquí para que nosotros nos peleemos entre nosotros y ellos justificar su utilidad;
    puesta en entredicho por la falta de profesionalidad y prácticas marrulleras.
    siento pensar así y que quepa la duda que las 3 no existan o mientan, pero teóricamente : medallita y menos que lamentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias de hoy

Lo más leído