Algeciras AlMinuto

Diario Digital | 2 de julio de 2022 00:43

Logo VectorNOTEESCONDASCMAR-CA_

Recuperados en el puerto de Algeciras seis coches y una moto robados

Las autoridades desarticulan una organización que transportaba droga desde España hasta Francia
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on email

IAM/AI

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía adscritos a la Comisaría Local de Algeciras, concretamente en el Grupo de Tráfico Ilícito de Vehículos, junto con Unidades de Seguridad Ciudadana y del Puesto Fronterizo de Algeciras, dentro del marco del Plan Operativo contra la sustracción de vehículos a motor diseñado por esta Comisaría Local, han recuperado en los últimos días seis vehículos, una motocicleta, y ha detenido a cinco personas relacionadas con estos hechos.

Igualmente los agentes inmovilizaron un vehículo de alquiler que tenía prohibido salir del territorio nacional. Los vehículos recuperados (dos BMW, dos Mercedes y dos Volkswagen Golf) tenían como destino final el continente africano, donde una vez introducidos serian matriculados, siendo muy difícil su recuperación.

Con estas actuaciones policiales «se pone de manifiesto que el Puerto de Algeciras sigue siendo  utilizado por estas organizaciones criminales para introducir los vehículos sustraídos tanto en Europa como en España, en el continente africano», señala la Policía Nacional en un comunicado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias de hoy

Lo más leído

Algeciras AlMinuto

Noticias Algeciras
©Copyright 2022. Algeciras al minuto