Diario Digital | 2 de octubre de 2022 18:14

Logo VectorNOTEESCONDASCMAR-CA_

Tras recibir el aviso telefónico de un testigo en la Sala de Operadores de la Policía Local, varias patrullas de la USEC del Cuerpo se trasladaron a la zona

Guardias Civiles de la Compañía de La Línea de la Concepción pertenecientes a la Comandancia de Algeciras, en el marco del Plan Especial de Seguridad del Campo de Gibraltar, han detenido a 13 personas e intervenido 110.000 cajetillas de tabaco en una operación contra el contrabando.

Durante el primer semestre del presente año, efectivos de la Guardia Civil de la Comandancia de la Guardia Civil de Algeciras, han llevado a cabo la Operación “MARAMA” orientada a la prevención del contrabando, así como del aprovisionamiento de combustible a narcolanchas.

La intervención fue llevada a cabo en las localidades de Campamento y Puente Mayorga de San Roque, así como las desembocaduras del Rio Guadarranque y Guadiaro.

Fruto de los distintos operativos relacionadas con la investigación de una organización criminal dedicada al contrabando de tabaco, se logró la detención de trece personas, 110.000 cajetillas de tabaco de contrabando incautadas valoradas en más de 470.000€ y 35 embarcaciones semirrígidas.

Los detenidos junto con las diligencias instruidas y los efectos intervenidos han sido puestos a disposición de la Autoridad Judicial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias de hoy

Lo más leído