Diario Digital | 8 de octubre de 2022 00:58

Logo VectorNOTEESCONDASCMAR-CA_

Un conductor herido tras chocar su coche contra una farola en Algeciras

Pequeñas retenciones se han formado a la entrada de Algeciras en dirección al Paseo Marítimo después de que un coche haya chocado contra una farola y esta haya caído a la carretera como consecuencia.

El acontecimiento, sucedido sobre las 17:40 horas de esta misma tarde, ha tenido lugar en la Avenida Bruselas, cerca de la barriada de San José Artesano y en las proximidades del Cementerio Municipal antiguo de Algeciras, cuando un conductor al salirse de la carretera ha chocado contra este poste de luz que ha caído en el suelo.

Según informa Emergencias 112, al recibir los avisos de inmediato agentes de la Policía Local de la localidad se desplazaron hasta el lugar de los hechos, así como los servicios sanitarios.

Al parecer habría un único herido, el ocupante del vehículo que en estos momentos se encuentra bajo atención sanitaria, a la espera de ser o no trasladado hasta algún centro médico.

Alerta ‘naranja’ por fuertes precipitaciones
La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha activado para hoy, miércoles 23 de marzo, el aviso naranja por riesgo importante de lluvias en la provincia de Cádiz. Si bien la mayoría de los avisos atendidos en las salas del 112 se ha debido a incidencias en la red de vías secundarias, por acumulación de agua y desprendimiento de piedras en algunas carreteras.

El nivel naranja en la provincia de Cádiz ha comenzado a las 10:00 horas y permanecerá activo también hasta la medianoche de mañana en las comarcas del Campo de Gibraltar, en la zona del Estrecho, y de la sierra de Grazalema. En la provincia de Málaga, el aviso estará vigente en las comarcas de Ronda, Sol y Guadalhorce durante el mismo periodo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias de hoy

Lo más leído