Diario Digital | 14 de agosto de 2022 17:44

Logo VectorNOTEESCONDASCMAR-CA_

Lozano no se presentará al nuevo concurso de la Plaza de Toros de Algeciras

Se deben potenciar la Escuela de Tauromaquia con ciclos de novilladas con y sin picadores, así como potenciar la parte teórica. Una de las principales novedades es que se debe tener prevista una partida presupuestaria para la ejecución de las Jornadas de Tauromaquia de la ciudad, la idea es mantener la calidad pero aligerar los costes municipales. Se debe potenciar también según recogerá el pliego, la publicidad y la comunicación.

El pliego de condiciones esta abierto a todos los empresarios, los 2.300 abonados de la Plaza de Toros de Algeciras la hacen apetecible para muchos empresarios. Algeciras en principio es una plaza rentable. Media entrada ya significan 6.000 asistentes.

El concurso se abrirá en tres semanas aproximadamente que lleva personalmente Tomás Herrera.La concesión será por tres años con opción de una prórroga a un año más.

La actual concesionaria Lozano ha confirmado que no se presentará, en principio porque quieren dedicarse al apoderamiento, auque no es menos cierto que se presentarán al concurso de la Plaza de Toros de Valencia entre otras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias de hoy

Lo más leído